Personas con discapacidad y adultos mayores, prioridad para diputados de Morena

Por: Redacción

Morelia, Michoacán, 24 de abril de 2019.- En respuesta a lo que dicta el proyecto de la Cuarta Transformación que promovió el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, los diputados de Morena en la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán establecerán plataformas de gestión para atender a discapacitados y adultos mayores en la entidad.

En su carácter de coordinador parlamentario de Morena en el Congreso de Michoacán, el diputado Fermín Bernabé urgió la necesidad de promover plataformas de desarrollo que respondan por las necesidades de los sectores más vulnerables de la entidad, principalmente en aquellas regiones que mayores afectaciones socioeconómicas registran.

“Como promotores de la Cuarta Transformación en el Congreso del Estado, las y los diputados de Morena nos comprometeremos firmemente para respaldar a discapacitados y adultos mayores carentes de oportunidades de desarrollo”, enfatizó el legislador local por el Distrito 10.

De la mano de sus compañeras y compañeros de bancada, el legislador emanado de Morena resaltó la importancia de que a esta acción se sumen el resto de partidos políticos que cuentan con representación en la LXXIV Legislatura, a fin de reivindicar el rumbo económico de Michoacán.

En este tenor, el diputado Fermín ha recorrido su distrito para fortalecer su agenda legislativa, en pro del desarrollo integral de las y los michoacanos que hoy en día dicen sentirse desprotegidos por sus representantes en el Congreso local.

“Tenemos claro que solo recorriendo nuestros respectivos distritos podremos sobrellevar las problemáticas sociales que aquejan a las y los ciudadanos en nuestro estado. Solo así responderemos al proyecto con que comulgamos las y los diputados de Morena”, concluyó el coordinador parlamentario del partido guinda en Michoacán.

COMENTARIOS