Operadores del servicio público reciben capacitación, para mejorar servicio: Saucedo Zavala

Por: Redacción

– Servicio de calidad, eficiencia y eficacia para nuestros usuarios.

Morelia, Mich; a 21 de marzo del 2019.- Con el firme compromiso con los usuarios que a diario usan el transporte público, el dirigente de la Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Sub Urbano y Foráneo A.C. (COMIT), Marco Antonio Saucedo Zavala, indicó que los operadores están en constantes capacitaciones para brindar un servicio de calidad, eficiencia y eficacia.

“Estamos trabajando desde casa, preparándonos y actualizándonos para brindar un servicio de calidad a los ciudadanos y que el transporte público sea visto como la primera opción para la movilidad y que los michoacanos se sientan seguros”.

El líder transportista subrayó que más de 200 operadores, de COMIT, estuvieron presentes para la capacitación que ofreció la Policía de Morelia, titulada: “Fortalecimiento de la seguridad vial y ofrecer servicio de calidad a los usuarios”.

Asimismo Saucedo Zavala comentó que es parte del programa de capacitación para la prevención de accidentes de transporte y brindar el mejor servicio a los usuarios, “estamos trabajando para que los operadores tengan las herramientas necesarias para brindar un servicio de buen nivel, y que los ciudadanos tengan la seguridad de que somos transportistas de bien y tengan la confianza que los llevaremos a su destino con eficacia y eficiencia”, dijo.

Cabe hacer mención que los operadores de COMIT, recibieron la capacitación por parte del oficial Luis Alberto Arroyo, encargado del área de Educación Vial, de la Policía de Morelia.

En este sentido, el oficial Alberto Arroyo, informó que la Policía de Morelia, ofreció la capacitación que va acorde con el Plan Municipal de la dirección, así como del Reglamento de esa corporación.

El dirigente de COMIT, Saucedo Zavala subrayó que “en la actualidad priorizamos la capacitación, en este caso para incrementar el nivel técnico de los operadores de la familia COMIT, para poder lograr un desarrollo adecuado a la actividad de transporte de pasajeros con un alto nivel de calidad”, indicó.

Finalmente el transportista Marco Antonio Saucedo, agradeció a la Comisionada de Seguridad en Morelia, Julisa Suárez Bucio, por la colaboración con el sector transportista, “esto nos permitirá mejorar la preparación profesional de los operadores del transporte público, para que briden mejores servicios a las y los michoacanos, una de nuestras prioridades”, acotó.

COMENTARIOS