Se intenta manipular la opinión pública, sin pruebas: administración Hotel Virrey de Mendoza

Por: Redacción

El Hotel virrey de Mendoza, es una fuente de ingresos para 64 familias morelianas, quienes cuentan con sus derechos laborales de acuerdo a la ley así como diversos apoyos en pro de una mejor calidad de vida para nuestros colaboradores y sus familias. Nuestro servicio de calidad al turismo ayuda en la derrama económica dentro de la ciudad de Morelia y el estado de Michoacán.

Situaciones como las que se han estado suscitando desde el día de ayer afuera de nuestras instalaciones, han provocado un daño a la imagen de nuestra empresa, queremos aclarar que se ha distorsionado y manipulado la información a la opinión pública, no se ha dicho toda la verdad sobre lo sucedido, y no solo eso, se han vertido comentarios sin pruebas sobre la vida personal de nuestros colaboradores.

Es importante decir que se ha llevado un conflicto puramente laboral a situaciones inexistentes de carácter personal, es lamentable que no se hayan llevado sus inquietudes por los canales legales debidos, y desafortunadamente se estén generando notas periodísticas denostando nuestra calidad moral como empresa.

Es necesario señal de manera firme y contundente que negamos las aseveraciones vertidas ante algunos medios de comunicación en donde se comenta que se han dado casos de acoso sexual y laboral dentro de nuestra empresa, nosotros no toleramos este tipo de acciones y reprobamos enérgicamente este tipo de actitudes hacia nuestras compañeras.

Refrendamos que somos una institución comprometida y respetuosa de la ley, tenemos las puertas abiertas para las investigaciones pertinentes por parte de las autoridades competentes.

COMENTARIOS