Asesinato de periodista en Sonora, ataque a libertad de expresión: Jesús Ramírez 

México, 16 Mar (Notimex).- El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, lamentó el fallecimiento de Santiago Barroso, asesinado ayer viernes en el estado de Sonora, y expresó sus condolencias los familiares del periodista.

En su cuenta de Twitter @JesusRCuevas refrendó el compromiso del gobierno federal con la justicia y la seguridad de México, “toda nuestra indignación por este ataque a la libertad de expresión”.

“Nuestras condolencias a los familiares de #SantiagoBarroso, periodista asesinado en #SanLuisRíoColorado, Sonora”, escribió Ramírez Cuevas en la red social, donde acompañó su mensaje con una imagen del periodista y agregó “No a la impunidad”.

El comunicador dirigía un programa de radio y se desempeñó en medios impresos de Sonora, Baja California y Arizona durante muchos años.

De acuerdo con la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Barroso Alfaro fue agredido a balazos aproximadamente a las 21:10 horas de este viernes, en la puerta de su domicilio.

COMENTARIOS