#TipsDeBelleza ¿Celulitis?

Por: Sofiía Caballero

Hoy hablaremos de este tema, a muchas nos afecta hasta en la autoestima, aparte de tomar agua y hacer ejercicio te diré algunos trucos caseros.

Recuerda también que depende mucho de tu piel, la piel muchas veces nos la heredan así que dependiendo de tu genética es que tienes cierta piel; entonces no luches contra eso, aceptala y trata de mejorarla. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, desde el cuero cabelludo hasta la planta de lo pies es igual, si es cuero cabelludo graso nuestro cutis también lo será, entonces hay que cuidar nuestra piel.

Para la celulitis, este remedio te ayudará bastante, el cepillado de la piel en seco, compra un cepillo de cerdas naturales que este un poco duro o bien el de bolitas, da masaje en toda la zona afectada, también en el vientre, hazlo diariamente esto reducirá el aspecto de piel de naranja.

Aplica una crema anticelulitis dia y noche con masaje de dos minutos, tu crema debe contener cafeína y además puedes agregar aceite de lavanda, menta o limón.

Posteriormente aplica una crema reafirmante.

Si vas al sauna o al vapor aplica una mascarilla de arcilla, o haz una de café, azúcar moreno y aceite de almendras hasté masaje en las piernas, vientre, brazos, te ayudara si puedes te envuelves en plástico con la mascarilla notarás el.cambio en 10 días.

COMENTARIOS