Confirma Seguridad Pública nueve muertos por volcadura en la México-Toluca

México, 7 Nov (Notimex).- Al menos nueve muertos y por lo menos 30 heridos es el resultado preliminar de un accidente en la zona de Santa Fe, sobre la carretera Toluca-México, donde un tráiler embistió a más de una decena de vehículos luego de quedarse sin frenos.

El secretario de Seguridad Pública capitalina, Raymundo Collins, trabaja en el lugar de los hechos coordinando los cuerpos de rescate que laboran para salvar a las personas que quedaron atrapadas en los vehículos accidentados.

Habría al menos 20 personas prensadas y por quienes los rescatistas laboran para salvar sus vidas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México confirmó el deceso de siete personas en el percance y más de una treintena de lesionados.

Personal de Cruz Roja Mexicana, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como de Rescate del Estado de México, laboran en el lugar de los hechos, toda vez vez que el tráiler arrastró por varios metros a por lo menos 12 automotores, en donde quedaron las personas fallecidas y otros tantos vehículos que fueron impactados por la velocidad del tráiler al momento de volcar.

whatsapp

Deja un comentario