Hotel San Antonio, el lujo y confort para disfrutar Tlalpujahua

Por: Leovigildo González

Tlalpujahua de Rayón, Michoacán. 22 de octubre de 2018.- El Hotel San Antonio, en Tlalpujahua, tiene el lujo y confort necesarios, para hacer de tu estancia algo inigualable para descansar.

Con una vista a la zona boscosa del municipio, con un clima frío, y una alberca al frente, hacen que el momento se disfrute con la comodidad adecuada para un descanso asegurado.

La decoración tipo rústica, también hacen sentirse en un espacio con un toque de historia, haciendo alusión a San Antonio, el patrón de los novios.

Tlalpujahua, es un pueblo mágico, que hace sentir que te encuentras en un lugar que por momentos parece sacado de un cuento de navidad, sus grandes artesanos han hecho que al caminar te enamores de sus calles.

En mi estancia por este municipio, llegué al Bar Feratum, nombre también del Festival de Cine que cada año recibe a miles de turistas que disfrutan del cine de terror, el mezcal hace menos intenso el frío que por la noche pega con mayor intensidad.

Disfrutar de un pueblo lleno de vegetación, hace descansar la vista y despreocuparnos del mundo, en medio del confort y lujo, que otorga el Hotel San Antonio.

COMENTARIOS