Gobierno del Estado fomenta y apoya al deporte: Silvano Aureoles

* El Gobernador da banderazo de salida a la 15a carrera atlética de Grupo Radiorama.

Uruapan, Michoacán, a 19 de agosto del 2018.- El Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, dio el banderazo de salida a la décimo quinta carrera atlética de Grupo Radiorama, que tiene la finalidad de crear espacios de convivencia familiar y de impulso al deporte.

“Este evento ha crecido mucho, ahora contamos con un aproximado de 2 mil 500 participantes y me emociona mucho ver que cada vez más personas estén interesadas en practicar algún deporte”, expresó Aureoles Conejo.

Con mucha actitud, pequeñitos y adultos se dieron cita desde muy temprano para formar parte de este evento deportivo que contó con dos categorías, la infantil; donde se recorrieron 2 kilómetros, y la de jóvenes y adultos, de 7.5 kilómetros.

El recorrido para este evento comenzó en la Avenida Lázaro Cárdenas, retorno en la Avenida Juárez y concluyó en el Parque La Pinera.

Dentro de este marco deportivo, el mandatario Silvano Aureoles, aseguró que el Gobierno del Estado está comprometido en dar el apoyo necesario y fomentar la actividad física, la cual ayuda a que la niñez y juventud michoacanas no caigan en malos pasos y se recupere el tejido social.

Asimismo, el Gobernador compartió que se sigue trabajando en el Tour Michoacán de ciclismo, el cual tendrá inicio en el mes de noviembre.

La carrera contó con la asistencia del presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González y la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Jessica Moreno Carrillo, además de los integrantes de Grupo Radiorama de Uruapan.

COMENTARIOS