Cabo Caribe, la opción gastronómica de cocina de mar en Uruapan

Por Juan Pacheco

URUAPAN, Mich., 28 de julio de 2018.-Convencido de posicionarse como la mejor alternativa en comida del mar, Cabo Caribe abrió sus puertas al público uruapense.

Ubicado en una de las mejores zonas de esta ciudad, Cabo Caribe es un pequeño espacio, acogedor, que se encuentra en Plaza Patio Central, Pabellón Gastronómico, en Avenida Latinoamericana #167 local 2.
Cabo Caribe tiene en su haber, una vasta y variada carta de alimentos.
Asi, por ejemplo, el comensal podrá disfrutar del molcajete mixto que se acompaña de mariscos y arrachera, el tradicional y muy sinaloense, aguachile verde, y los tacos Baja California, de camarón o de pescado, traídos directamente desde las costas del mar del pacífico norte mexicano.
La carta de Cabo Caribe es novedosa, más allá de lo trádicional, pero sin perder la esencia de la cocina mexicana de mariscos.

En su variedad, nos encontramos con el carpaccio de salmón, el taco de camarón enchicharronado, de pulpo grill, aderezado con chipotle, mayonesa, cilantro y poco de pico de gallo.

La carta gastronómica de Cabo Caribe se sustenta en más de 40 platillos, que van desde las tradicionales tostadas de tiritas de pescado, de carnitas de pulpo, de pescado zarandeado, hasta lo vegetariano, para los amantes de la comida ligera, donde prevalece una ensalada de salmón a la parrilla con aguacate, otra de fresa con nuez caramelizada con queso de cabra y sábana de frescas lechugas, y la oriental, en base a espinacas con fideos de arroz, bañada en salsa teriyaki.

En tacos y antojeria, Cabo Caribe ofrece diversas mezclas de pulpo, camarón y pescado, con especias diversas, aderezos, productos del huerto y salsas.

Flautas, enchiladas, empanadas, cierran la pinza de este menú.
Y para la garganta reseca, Cabo Caribe pone al paladar del comensal bebidas nacionales y extranjeras, desde brandys, rones, vodkas, whiskies, coñacs y tequilas, sin dejar de lado el mezcal.

En la apertura, Cabo Caribe lanzó promociones de lunes a jueves.
Por ejemplo, los lunes, todas las ensaladas tienen un 50 por ciento de descuento; los martes, todas las tostadas de pescado están a 2 por 1; los miecoles, todos los tacos, al 2 por 1 y 1/2; y los jueves, toda la cerveza a 17 pesos.

Cabo Caribe abre todos los dias, en un horario de 2 de la tarde a 10 de la noche.

COMENTARIOS