José Alzati recibe doctorado Honoris Causa por la Universidad Ejecutiva del Estado de México

CIUDAD DE MÉXICO. – El Maestro José Alzati Cambrón, recibió el grado de “DOCTOR HONORIS CAUSA”, por la Universidad Ejecutiva del Estado de México.

En la asamblea realizada por el claustro doctoral universitario, se determino por unanimidad, designarle con el grado de:
“DOCTOR HONORIS CAUSA”
Dicho nombramiento fue otorgado por director general del claustro doctoral Dr. José Levi Domínguez Moreno así como por la Secretaria General del claustro doctoral Dr. Rosalía Bunún Sánchez, entregado por Emilio Chaufett. En razón de ser parte de los mejores policías y servidores públicos del país ( en base a los aseguramientos, y detenciones de objetivos prioritarios del Gobierno Federal)

La ceremonia de investidura se llevó a cabo  en la cámara de Diputados del H. Congreso de la unión. bajo el lema “Por el bien de la humanidad”

Cabe señalar que el Lic. José Alzati Cambrón actualmente tiene el cargo delegado regional de la Agencia de Investigación Criminal en la Ciudad de México. Entre las personalidades que junto Alzati Cambron recibieron el Doctorado, Nelson Vargas es un promotor del deporte y empresario que ha trabajado a nivel federal en la infraestructura del deporte como un instrumento de integración social. Y el príncipe de Camerún.

COMENTARIOS