PRI celebra su 89 aniversario en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Los priistas de Michoacán celebran los 89 años de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad. Víctor Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal, reconoció la militancia por más de 50 años de Ladislao Banderas, ex líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad y ex alcalde de La Huacana, quien nació el mismo año que el instituto político.

Ante la presencia de los candidatos a los diversos puestos de elección popular , el dirigente del tricolor, reiteró que estarán presentes en cada acción que emprendan a favor de la sociedad.

“Tendrán un partido que estará en cada acción y propuesta de cada uno de nuestros candidatos” reiteró Silva Tejeda.

Por sus 89 años de fundación fungieron además como oradores oficiales los candidatos al Senado, la diputada local Xóchitl Ruiz González y el diputado federal Antonio Ixtláhuac Orihuela.

Al respecto Ruiz González reconoció el incansable trabajo que ha realizado la militancia del PRI a favor de la institución; además de recordar a los próceres de la historia que le dieron fortaleza de ser el partido más grande de México.

La candidata al senado destacó los grandes avances que ha tenido el país al ser gobernado por los priistas.

De igual manera, el también candidato al Senado Antonio Ixtláhuac reconoció la convicción y lealtad de su militancia en las batallas políticas del partido y enfatizó en el trabajo que ha realizado el presidente del PRI en la entidad, Víctor Silva Tejeda, al unir todas las fuerzas políticas del interior del instituto político. Además hizo un llamado a la unidad y a la fortaleza para construir la victoria del partido en los próximos comicios electorales.

COMENTARIOS