Invita Gobierno de Morelia a participar en la convocatoria al Mérito Juvenil 2024

Morelia, Michoacán; 03 de abril de 2024.- La convocatoria el Mérito Juvenil continúa abierta hasta el 29 de abril del presente año, por ello el Gobierno de Morelia, a través del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), invita a seguir mandando sus propuestas y así encontrar el talento de las juventudes morelianas en los diferentes ámbitos que se evaluarán.

Las universidades, instituciones académicas, organizaciones estudiantiles y deportivas, asociaciones civiles, organizaciones juveniles, organismos públicos y privados municipales, estatales y federales, y la sociedad en general, podrán postular a las y los jóvenes que consideren merecedores de este galardón.

Además de ser postuladas o postulados, las y los jóvenes deben ser morelianos o haber residido en el municipio por al menos tres años previos a la fecha de premiación, distinguirse en cualquiera de los 8 ámbitos mencionados; posteriormente, deberán subir a la plataforma meritojuvenil.morelia.gob.mx su currículum, con soporte documental.

Los ámbitos a considerar son: Académico, Artístico Cultural, Profesional, Social, Deportivo, Discapacidad e Integración, Innovación Tecnológica y Medio Ambiente. Las categorías participantes son: de 16 a 21 años de edad; de 22 a 29 años de edad; Única, de 16 a 29 años de edad, todos cumplidos a la fecha de premiación.

Para mayores informes deberán comunicarse al teléfono 3 12 27 35. Las y los interesados podrán consultar los requisitos completos y la convocatoria, en la página web ya mencionada.

*“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos”.*

whatsapp

Deja un comentario