Por: Leovigildo González
Morena tiene bastos perfiles para los diferentes puestos de elección popular que se disputarán en este proceso electoral, y en Uruapan no es la excepción.
Juan Manzo, es un perfil preparado que conoce a cabalidad los retos que tiene la segunda ciudad más importante de Michoacán, su experiencia le dan una ventaja para la designación de candidatos, además de que goza de buena reputación y recoge los preceptos de Morena.
En Uruapan, el desgaste que tiene Nacho Campos como Presidente Municipal es muy marcado, su intento de reelección lo opaca la violencia que está incontrolable y la poca capacidad para contenerla.
Manzo, hoy no solo es titular de la Comisión Coordinadora del Transporte en Michoacán, también es el principal operador para que pueda llevarse acabó el teleférico que es una de las principales obras del gobierno de Bedolla en el municipio de Uruapan.
El también ex director de Gobernación, es una de las cartas más ecuánimes que hay en Morena, ya que Carlos Manzo es un perfil atrabancado que poco puede ofrecer.
Es así que la ventaja de Juan Manzo es evidente y obvia, al tener proyecto, además de ser un perfil que puede aglutinar a todos los sectores sociales de la capital del aguacate.