Nosotros somos respetuosos de la ley y los Poderes: Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán; 16 de septiembre de 2024.– El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, subrayó que será respetuoso de la Ley y los Poderes al momento de elegir al orador oficial de la ceremonia cívica del 30 de septiembre, para evitar caer en las majaderías en las que incurrió la Federación en la reciente ceremonia del Grito.

Entrevistado al respecto, luego del acto conmemorativo por el inicio de la Independencia de México, el Alcalde descartó que en el aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, se tenga considerada la asistencia como oradora de Xóchitl Gálvez.

«Me encantaría que fuera Xóchitl, pero sería desde mi punto de vista una irresponsabilidad meter una dosis política a un evento tan relevante de la ciudad», señaló.

El Presidente Municipal, destacó que será respetuoso y no hará lo mismo que «lo que hacen enfrente»; en este sentido, calificó como una majadería lo que hizo el gobierno Federal, al no invitar a los Poderes a la ceremonia del Grito.

Alfonso Martínez señaló que «nosotros somos efectivamente y afortunadamente distintos: somos respetuosos de la ley, somos respetuosos de los Poderes y de nuestras Fiestas Patrias», finalizó.

whatsapp

Deja un comentario