Por: Editorial
En la fiesta del Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (Semacm), no pasó desapercibido el mensaje de Luis Navarro, secretario de Finanzas del Gobierno de Michoacán, «quiero ser» en clara alusión de que podría ser candidato de Morelna a la capital Michoacana ante los cientos de empleados municipales.
En política reza un dicho «todos los vacíos se llenan» y ante la ausencia del Presidente Municipal, Alfonso Martínez, el que aprovechó los reflectores fue Navarro quien podría ser su contendiente en las elecciones de 2024.
Es evidente que el funcionario estatal es uno de los más cercanos al Gobernador Bedolla y que en las últimas semanas ha reforzado acciones de posicionamiento en busca de abanderar a Morena por la Presidencia Municipal.
Aunque hay otros nombres en el partido guinda también podrían levantar la mano para competirle a Alfonso Martínez, el único que parece ya enfilado es Navarro, con todo lo que representa ser secretario de Finanzas.
Así que seguramente debemos ver como en los próximos días se va definiendo el rumbo en la búsqueda de posiciones y puestos claves para el 2024.
Mientras tanto seguirá el #RuidoEnLaRed