Por: Staff
Durante las últimas 24 horas fueron encontrados los cuerpos de siete personas ejecutadas, entre ellas un expolicía y su hijo, en diversos hechos ocurridos en la localidad de Cuaracurio, municipio de Cuitzeo, y en la capital del estado.
De acuerdo con reportes extraoficiales, en el primer caso fueron localizados los cadáveres de cuatro hombres con huellas de impactos de bala y señales de tortura en una calle de Cuaracurio.
A un lado de los cuerpos descubiertos la mañana de este miércoles, los presuntos responsables dejaron una cartulina con un mensaje amenazante, cuyo contenido no fue revelado.
Luego de que vecinos del lugar notificaron el hallazgo a las corporaciones de seguridad, acudieron al lugar elementos policiacos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), además de personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Por otra parte, esta misma mañana fueron hallados los cuerpos sin vida de dos personas, también con rastros de violencia, en una brecha ubicada a espaldas del fraccionamiento Campo Bello, en la salida a Pátzcuaro de la ciudad de Morelia.
Según información preliminar, las víctimas fueron identificadas como un expolicía ministerial de la que antes fue Procuraduría General de Justicia (PGJ) y su hijo, quienes se encontraban en las inmediaciones del antiguo camino a La Huerta, a unos metros de la privada Jardín de las Garzas.
Asimismo, un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado con disparos de arma de fuego en el interior de una vivienda ubicada en la calle Constituyentes, casi esquina con Tamaulipas, de la colonia Isaac Arriaga, en esta ciudad.
Al lugar llegaron elementos de los cuerpos de seguridad y de la FGE para iniciar las averiguaciones encaminadas al esclarecimiento de los hechos.