Por: Humberto Castillo Mercado/ ACG
El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, aseguró que no pedirá disculpas al diputado federal perredista, Mauricio Prieto, luego del escándalo por la gasolina con agua, tema del qué el morenista acusó al legislador de ser propietario de la gasolinera, y quien finalmente se deslindó al asegurar que ya vendió el citado negocio ubicado en la salida a Salamanca.
Destacó que Mauricio Prieto, debe actualizar los datos de su negocio. «No tenemos miedo de los voceros de Silvano», dijo que el diputado, «se puso muy rabioso por el tema».
En cuanto a la seguridad en Morelia, urge la coordinación, para firmar el convenio sobre la materia, ya que, «se sale de las manos la violencia».
Dijo que es preocupante porqué la autoridad municipal no quiere firmar el convenio.
Anuncia foro juvenil morenista
Asimismo anunció el próximo 13 y 14 de abril se realizará un foro juvenil, «Somos Jóvenes Morenistas» a realizarse en Morelia en el Centro de Convenciones con dinero etiquetado del partido guinda, evento en el que participarán influencer y líderes de opinión en el país. Entre ellos, Abraham Mendieta, analista político, Andrea Chávez, diputada federal y el rapero, El Aczino, quien no dará concierto, sino una charla con los jóvenes qué asistan, un promedio de 2500 michoacanos.
Celis dijo que no podría ir al concierto gratuito de la Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México el 28 de abril.