Nadie en su sano juicio rebaja gasolina con agua: Titular de Profeco


Por Fátima Chávez

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) »regañó» a una gasolinera ubicada en Michoacán debido a que vendían gasolina con agua a causa de un problema técnico en sus instalaciones.

«Fueron inmovilizados pero no porque estaba dando menos (litros), sino por un problema de carácter técnico vinculado a la seguridad de la gasolinera y lo quiero explicar rápidamente porque hubo confusión en relación a este caso: venía el combustible revuelto con agua y la gente decía ‘es que nos está haciendo trampa, nos engañan y rebajan la gasolina con agua’. Nadie en su sano juicio, salvo que no haya ido a primero de primaria, va a rebajar con agua la gasolina (…) cuando se revuelve con agua es porque hay una falla en las tuberías, en los tanques de la estación de servicio y no es por voluntad del dueño», precisó Ricardo Sheffield, titular de Profeco.

El martes pasado, un grupo de morelianos denunciaron que en la gasolinera G-500 de salida a Salamanca les habían cargado con agua en lugar de gasolina, y sus vehículos tuvieron problemas.

whatsapp

Deja un comentario