Por: Humberto Castillo Mercado
-Canto a cientos de estudiantes de la UNICLA.
Con un recinto lleno, desde las 20.30 horas, los asistentes coreaban, el nombre de Alejandra Guzmán, es espera qué la cantante de la dinastía Pinal apareciera en el escenario.
En su mayoría, estudiantes de la Universidad Contemporánea de Las Américas, (UNICLA), organizadora del evento se notaban ansiosos de que apareciera la roquera.
Fue un sueño, la Universiada, dijeron los organizadores, al lograr cerrar con el show de Alejandra Guzmán, con sede en Morelia.
A las 21.02, en punto, La Guzmán apareció en el escenario, jubilosa, sonriente y ataviada con, minifalda y botas negras y bailando como cuando tenía poco mas treinta años.
«Miralo, Miralo, Mirala», fue el primer tema con el que salio al escenario del Palacio del Arte, luego siguió con «Un Grito en la Noche», donde desbordó su cálidad vocal para el rock.
Dijo que esta contenta de estar en Morelia y que le diría a su mamá, que por fin llegó a la Universidad.
«Aunque yo siempre he sido una mal influencia», gritó, tras la ovación de los miles de asistentes, para luego cantar «Mala Hierba», momento en que se quitó la torera qué llevaba puesta para mostrar su escote brilloso en color plata.