Por: Leovigildo González
Era un viernes de fiesta en la zona sur de Morelia, el hecho de que un antro en la zona de las Américas no haya abierto Babylon era un buen motivo para que la gente llegara a Altozano.
A ritmo de Bad Bunny, Shakira, que es la moda en la música, pasaron las horas, entre alcohol y buen ambiente.
A las 6 de la mañana, mientras Vertical ya se disponía a cerrar, sucedió la desgracia, un grupo de hombres armados llegaron al lugar.
Entrevistado uno de los clientes del lugar dijo «llegaron con armas cortas, me encañonaron, diciéndome que ya se había acabado la fiesta».
Justo bajando por las escaleras otros hombres armados dijeron «no es contra ustedes, es contra los dueños», mientras los clientes huían con temor y zozobra.
Fue así que salieron despavoridos, mientras rociaban gasolina al antro que estaba ubicado en el tercer piso, justo encima de un gimnasio.
En fuego se esparció por todo el lugar, y en cuestión de minutos provocó pérdida total, a pesar de los esfuerzos de bomberos y policías que llegaron ayudar.
Hoy se escribe un suceso más en Morelia, que va a lastimar a todo un sector que vivía de la vida nocturna, nadie gana y muchas personas pierden.