*Entre el Gobierno Michoacán y Silvano, dice Guillermo Valencia.
Humberto Castillo Mercado
Fue un show y montaje mediático, lo del operativo de seguridad en el rancho Joyitas en Lagunillas, realizado la semana pasada por corporaciones policíacasde Michoacán, le están dando «carnita a alguien que le gusta victimizarse», (Silvano Aureoles, ex gobernador de Michoacán), señaló Guillermo Valencia, líder del PRI en Michoacán.
El es el gobernador, dijo en referencia a Alfredo Ramírez, ya que están haciendo grande a alguien que ya no lo es, en alusión a Silvano Aureoles Conejo, ex gobernadoe de Michoacán, de quién, expresó, «no es santo de mi devoción», pero no le comprobaron nada durante el citado operativo.
«Se les hizo bolas el engrudo», insistió Valencia en torno al mentado operativo mediático, que solo dejo
un ex gobernador qué se víctimiza y, le encanta, junto con el auditor Superior de Michoacán, que de ahora en adelante recurrira a esa medida.
Señaló que no sabe si el gobernador «ande mal con Silvano o le esté echando la mano, porque con esto lo que hace es ayudarlo», y ahí «anda el otro haciéndose la víctima».
Puso en duda las investigaciones que se hacen en contra del ex gobernador, a quien sólo le dan armas para «víctimizarse», y exigió actuar.
Le propuso a Bedolla poner especial atención y seleccionar sus batallas, porque esta haciendo grande alguien que no vale la pena.