Cuatro policías municipales enfrentaron a 20 sicarios en Senguio

Por: Leovigildo González

Con gran valentía, cuatro policías municipales de Senguio enfrentaron a 20 sicarios durante varios minutos, en los radios los uniformados pidieron apoyo durante la refriega.

El grupo armado viajaba en varios vehículos y en una camioneta blindada, minutos antes habían rafagueado un negocio de venta de micheladas.

Al tratar de salir de la cabecera municipal, los sicarios no contaban que se encontrarían a elementos de la Policía Municipal, a quienes atacaron con armas largas de grueso calibre.

Durante varios minutos, los municipales repelieron la agresión, a pesar de que eran menos y que sus armas no son tan sofisticadas cómo las que portaban los delincuentes.

«K8 (apoyo) K8, nos están atacando» se escuchaba en los radios de la policía municipal, mientras disparaban.

Los sicarios no dejaron de disparar contra la patrulla, sin embargo, los uniformados no desistieron, y lograron accionar sus armas para defenderse.

En su huida los delincuentes intentaron despojar de una camioneta a una familia, el conductor se resistió y le dispararon, minutos después falleció.

Ya con apoyo, los uniformados siguieron el rastro de los sicarios quienes abandonaban las camionetas en las que viajaban, para darse a la fuga a pie por el cerro.

whatsapp

Deja un comentario