Por: Staff
El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo aseguró en en 2024, el presidente Andrés Manuel López Obrador le tendrá que entregar la banda en 2024.
“Con todo el dolor de su corazón, pero el que hoy despacha en Palacio Nacional me va a tener que entregar la banda presidencial y luego, para que se les quite, voy a volver a aperturar (sic) Los Pinos porque ese es un capricho que no tiene nada que ver con la austeridad y con esas teorías que nos han vendido”.
Habló de las acusaciones en torno a supuestos actos de corrupción durante su mandato y señaló:
“No huyo, estoy listo para lo que venga”, dice Silvano Aureoles sobre acusaciones El ex funcionario recordó que hace media semana anunció formalmente su aspiración a la Presidencia de la República y que realizaría una gira por el país, cuestión que fue aplaudida por sus compañeros de partido. “Las cosas se determinan y se decretan. Cuando dije que iba a ser presidente de Zitácuaro, el primero que se burló de mí fue el presidente estatal del partido, en aquellos años era Desiderio Camacho, me dijo: ‘búsquese otro municipio, compañero, ese nunca lo va a ganar’. Y he ganado Zitácuaro como cinco veces”.
Sobre sus aspiraciones presidenciales, el perredista dijo:
“No acabo de inventarme o pensar que voy a ser presidente de la República, es mi proyecto de vida. Voy a ser presidente de México”. Adelantó que, en caso de ganar las elecciones de 2024, haría de Palacio Nacional un museo y cuestionó que en ese edificio vive el presidente López Obrador porque “se siente rey”. “Esa es la verdadera razón, porque se siente todo poderoso y porque quiere borrar de la faz de la historia, el pasado Cardenista, pero nosotros no lo vamos a permitir”. “Así como les dije de Zitácuaro y de Michoacán, así, grábenselo, ténganlo presente, voy a ser presidente de la República, a huevo”.