Por: Staff
Una adolescente de 15 años de edad llegó a Monterrey desde Michoacán para reunirse con su novio. Sin embargo, al parecer el hombre cambió de opinión y decidió no contestar las llamadas telefónicas de la menor protegida, a quien durante dos días dejó en el desamparo.
Encuentran a joven en la central de autobuses.
La jovencita recibió apoyo de oficiales de la Policía de Monterrey que la vieron deambular sola y desesperada, poco antes de la medianoche a la altura de Colón y Bernardo Reyes, cerca de la Central de Autobuses.
La adolescente de nombre Esthela comentó a los preventivos que se encontraba extraviada y sin saber qué hacer, ya que había llegado dos días antes a Monterrey procedente de Morelia, Michoacán, para reunirse con su novio de nombre David, quien le aseguró que la esperaría en la Central de Autobuses.
Sin embargo, aunque hizo varias llamadas telefónicas, su novio no le contestó, por lo que sin saber qué hacer, anduvo caminando por las calles de la ciudad, y por las noches pernoctaba en la Central de Autobuses.
Los oficiales llevaron a la menor a las instalaciones de la Policía de Monterrey que se contactó con el DIF municipal, institución que se puso en comunicación con los padres de la adolescente, a fin de que se hicieran cargo de ella.