Por: Hugo Villa
Tras el sismo de magnitud 6.9 que se registró durante la madrugada, autoridades de Colima decidieron suspender las clases en todos los niveles educativos el jueves y el viernes
«Las autoridades educativas estatales en coordinación con las de Protección Civil, han determinado suspender clases en todas sus modalidades en todos los niveles y tanto en escuelas públicas como en instituciones educativas privadas», informó el Gobierno de Colima.
Lo anterior luego del sismo de magnitud 6.9 que se registró a las 01:16 horas con epicentro en el municipio de Coalcoman, Michoacán, el mismo lugar donde se originó el temblor de magnitud 7.7 del lunes 19 de septiembre.
De acuerdo con la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez, el temblor de esta madrugada es una de las mil 365 réplicas del sismo del lunes y es la más fuerte que se ha registrado hasta ahora.
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla confirmó en entrevista para un medio nacional que por lo menos este jueves se mantienen suspendidas las clases en 11 municipios de la entidad.