Por: Staff
– Con obra pública, programas sociales de asistencia social y recuperación de servicios municipales, presenta Manuel López Meléndez primer informe de gobierno ante el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.
Panindícuaro, Mich., a 12 de Agosto de 2022.- Al presentar su Primer Informe de Gobierno, el presidente Manuel López Meléndez habló sobre el importante esfuerzo que se realiza en Panindícuaro desde hace 10 meses en obra pública, programas de asistencia social y recuperación de la paz en dicha demarcación.
En el recién inaugurado Auditorio Bienestar, se dieron cita más de un millar de personas, contando con la presencia del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, quien se mostró complacido de escuchar “a un presidente municipal con ese esfuerzo, con ese carácter y con ese amor por su municipio y por su pueblo”. Además, acompañaron el informe diputados locales, federales, integrantes del Cabildo municipal, así como presidentes municipales de la región.
En un extenso recuento qué pasa por el reencarpetamiento de calles y caminos, la rehabilitación de espacios públicos, la rehabilitación de centros de empleo, la transformación de luminarias tradicionales por tecnología led en alumbrado público, así como los programas sociales en vivienda, becas educativas y canasta básica, el presidente Meléndez reiteró estar sentando las bases para que el bienestar “no se vaya” de Panindícuaro.
Al de hablar de los 5 ejes en los que se basa el esfuerzo de su plan de gobierno, concluyó, “se que falta mucho, no bajaré la guardia, seguiré incansablemente trabajando para que a Panindícuaro nunca mas vuelva a tocar la miseria, el abandono, la intranquilidad, la injusticia, las malas autoridades”.
En su intervención, el primer edil hizo énfasis en el agradecimiento por el acompañamiento del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, para materializar los programas y las obras que presentaba en su informe, tales como los fondos para la primera etapa del Mercado Municipal y el propio Auditorio Bienestar, en el que hizo énfasis, señalándole, “este es su legado, gobernador”.
Al referirse al Auditorio Bienestar, obra en la que se invirtieron fondos estatales, el primer mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, resaltó que “Era un cascarón, ya me imagino el abandono y todo lo que se generaba aquí. Ahora será un lugar de encuentro cultural y artístico para todo el municipio. Es de verdad un orgullo que cuenten con este auditorio”.
Por último, en su intervención, el Gobernador del Estado destacó la inversión que se realiza desde su gobierno para los municipios de Michoacán, “quiero refrendarles aquí en Panindicuaro, el respaldo del Gobierno del Estado de Michoacan, para hacerle frente a las adversidades con una nueva forma de gobernar, con determinación y carácter, a ras de tierra, sencillo, con humildad, pero también con resultados”.