Reconstruye Gobierno Municipal de Morelia vialidad en tiempo récord; 2 mil familias beneficiadas

Morelia, Michoacán; 6 de agosto de 2022.- En tiempo récord, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, respondió una añeja solicitud ciudadana y reconstruyó el Paseo de los Viñedos en beneficio de miles de morelianos y morelianas que viven en esta zona de la capital, y que ahora podrán contar con una vialidad en óptimas condiciones.

El alcalde, Alfonso Martínez, supervisó los últimos detalles de esta obra que se ejecutó con equipo cien por ciento municipal y que requirió todo el esfuerzo de la Administración, pues se concluyó en poco más de una semana.

El presidente municipal, explicó que en este proyecto se invirtieron 2.5 millones de pesos y se beneficiarán a 2 mil familias de los fraccionamientos Loreto, Campestre del Vergel, Huerta Nogal, Hacienda Viñedos, Los Vergeles, entre otras.

Alfonso Martínez, recordó que el Paseo de los Viñedos era intransitable, de ahí la necesidad de responder de manera inmediata a esta exigencia de más de 15 años de las y los morelianos que viven en este punto de la capital.

El presidente municipal subrayó que en poco más de una semana de trabajos, la vialidad ya está lista para el tránsito seguro de peatones y automovilistas que diariamente la utilizan.








A %d blogueros les gusta esto: