Por: Humberto Castillo/ ACG
Al cumplirse un año del triunfo de Morena en Michoacán, este sábado 25 de junio a realizarse en la plaza Morelos a las 10 de la mañana y dónde estará el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, evento que criticó la dirigencia del PRD, tras asegurar que no hay nada que festejar, luego de que el gobernador, Alfredo Ramírez ocupa los últimos lugares, en el país como los peores evaluados, según encuestas de El Financiero y Mitofsky.
Guiliana Bugarini Torres, delegada nacional del partido guinda con funciones de presidenta en Michoacán, respondió que los perredistas, «viven en la amargura, no la compartimos, ellos viven tristes, y los entendemos, porque seguramente el PRD va a perder su registro».
Aseguró que el evento del sábado, será una asamblea, no un «Bedolla Fest», y es importante festejar, tras los logros del actual gobierno, al recordar, que en el gobierno pasado, ni siquiera de les pagaba a los maestros. Lo mismo presumió, el pago de recursos a los municipios, por el actual gobierno estatal