Por: Leovigildo González
La gira que realizó este martes Beatríz Gutiérrez Müller en Michoacán llama mucho la atención, la esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador fue acompañada por un cantante de banda muy conocido entre los jóvenes, Eduin Caz.
Y mientras Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación, Adán Augusto, se mueven con soltura por el territorio nacional en busca de la candidatura de Morena a la Presidencia de la República, la esposa de AMLO también lo hace pero desde su no aceptada investidura.
Y aunque algunos analistas la descartan, es un hecho que ella también busca poder y ¿quién más cercano al Presidente que su esposa para que siga la 4T?.
Hoy, fueron mil jóvenes, que en dos años podrán votar, así que no les vayan a comentar el mandado a los que están más puestos que un calcetín para ser los candidatos.




