Por: Humberto Castillo Mercado/ ACG
En referencia al cobro de cuotas partidistas que empezará a cobrar el comité estatal que encabeza Ana Lilia Guillén, Giulina Bugarini, delegada nacional con funciones de presidenta en Michoacán, rechazó que ellos no lo vayan a hacer. ”Ahorita no estamos pensando en recursos, tampoco hay afiliación”, detalló.
En otro sentido, destacó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es un partido que traicionó sus principios y se olvidó del pueblo, debe luchar por mantener su registro, ya que terminó siendo un partido satelital de la derecha, precisó Giuliana Bugarini, en respuesta a lo señalado por la dirigencia del sol azteca, relativo a que no hay nada que festejar al conmemorarse un año de que ganó Morena en Michoacán y el actual gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, y lo cuestionado de su triunfo.
“El que nada debe nada teme”, insistió la morenista, quien también perteneció al PRD y al gobierno estatal anterior que encabezó, Silvano Aureoles Conejo, al asegurar que Ramírez Bedolla ha dado la cara.
En rueda de prensa, Giuliana Bugarini rechazó decir si se postulará por una senaduría o alguno otro cargo de elección popular para las elecciones de 2024.
No quiso abundar sobre el proceso interno para la selección de candidatos rumbo a la presidencia municipal de Morelia, para lo cual ya se empiezan a postular algunos perfiles y sonriente destacó que hoy Michoacán es tierra de transformación.