Por: Staff
El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje al bloque opositor: todavía le falta mucho a la Cuarta Transformación… y es probable que continúe.
“Nosotros no vamos a dejar de limpiar el Gobierno de corrupción, faltan más de dos años y medio (porque) no son ocho horas, son 16 horas. O sea que en términos reales nos faltan como 4 años y es probable de que continúe”, dijo en la ‘mañanera’.
En ese sentido, el mandatario federal sostuvo que ‘los conservadores’ se quedarán esperando a que regrese el “tiempo de la corrupción e influyentismo”, y mencionó la época de los ‘tapados’ era del Porfiriato.
Además, pidió no celebrar la idea de regresar al periodo neoliberal porque el pueblo de México, señaló, cambió su mentalidad.
López Obrador llegó a la Presidencia en 2018, cuando tomó posesión el 1 de diciembre, y su mandato culminará el 30 de septiembre de 2024.
El titular del Ejecutivo será el primer presidente en ejercer el cargo por menos de seis años debido a la reforma político electoral del 2014.




