Por: Leovigildo González
El Fiscalía General de Michoacán, Adrián López Solís, afirmó que hay una estrecha coordinación con el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y también con el estatal de Alfredo Ramírez, en las tareas que tienen en común como es la seguridad.
Entrevistado en el programa radiofónico «Los Demonios Sueltos», López Solís indicó que hasta en la política hay que ser profesional, «hay que seguir trabajando con independencia de nuestros orígenes» dijo.
«Cada quien tiene un origen personal, profesional, político o partidario, pero cada quien tenemos responsabilidades que están más allá de nuestra conveniencia política o nuestro interés» dijo el Fiscal General.
Con el Gobierno Federal mencionó que ha tenido una muy buena relación a través de las aéreas de seguridad, y con el gobernador Alfredo Ramírez independientemente de los antecedentes (partidarios), ha podido encontrarse en las tareas que les es común.
Cuestionado sobre denuncias a personajes de la pasada administración estatal, respondió que el Fiscal Anticorrupción tiene autonomía, y él fue elegido por el Congreso del Estado.