Por: Staff
Morelia, Michoacán, 4 de octubre de 2021.- “La cuarta transformación en Michoacán ha comenzado y esto representa una gran responsabilidad para todas y todos los servidores públicos”, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.
Lo anterior durante la entrega de nombramientos de diversas áreas estratégicas de esta Secretaría, los cuales se realizaron en atención a la instrucción del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.
Durante su participación, Torres Piña dijo que esta designación representa no solo una encomienda sino la confianza para realizar sus funciones con honestidad, trabajo, transparencia y con cercanía a la ciudadanía.
“Formar parte de la administración estatal es un reto que aceptamos con humildad, con convicción, pero sobre todo con el respaldo de miles de michoacanas y michoacanos que aclaman una transformación de vida, de paz y de tranquilidad social en nuestro estado”, manifestó.
En este sentido, destacó que para ello, se requiere de hombres y mujeres convencidos de un Michoacán distinto, próspero y de paz, con capacidad, honradez, experiencia, liderazgo y humildad.
Por ello fueron designados los siguientes servidores públicos:
- Juan Carlos Oseguera Cortés; Subsecretaría de Gobernación.
- Humberto Urquiza Martínez; Subsecretaría de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales.
- Jorge Romero Alvarado; Coordinación Estatal de Protección Civil.
- Luis Felipe Quintero Valois; Secretaría Técnica de la Segob.
- Jesús Antonio Mora González; Dirección de Fortalecimiento y Desarrollo Municipal.
- Juan Daniel Manzo Rodríguez; Dirección de Gobernación.
- Lenin Alexander Álvarez García; Dirección del Registro Civil.
- Víctor Rodríguez Hernández; Dirección de Enlace Legislativo.
- Marta Luz Corona Bustos; Dirección de Archivos del Poder Ejecutivo.
- Leonel Santoyo Rodríguez; Dirección de Análisis y Desarrollo Político.
- José Guadalupe Coria Solís; Delegación Administrativa de la Secretaría de Gobierno.
Una vez hecho entrega de sus nombramientos a las nuevas y nuevos funcionarios, el responsable de la política interna del estado, las y los conminó a nombre del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, a trabajar con entusiasmo, con entrega, con alegría de servir, con honestidad y con trasparencia, porque el pueblo de michoacano lo demanda.