Dignificar labor legislativa para garantizar resultados a las y los michoacanos es el compromiso: Mónica Valdez

Morelia, Michoacán.- El dignificar la labor legislativa para garantizar resultados positivos a las y los michoacanos debe ser el compromiso de las y los integrantes en la LXXV Legislatura Local y es la apuesta de los integrantes del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, afirmó la diputada Mónica Estela Valdez Pulido.

La diputada por el Distrito de Zacapu, rindió protesta para ejercer el cargo que le fue mandatado, y en el marco de la Sesión Constitutiva de la LXXV Legislatura local, en donde refrendó su compromiso de atender de manera puntual las responsabilidades conferidas por Ley.

Ante las adversidades que se tienen en el país y estado, la vicecoordinadora de los Diputados del GPPRD convocó a la suma de esfuerzos para atender las demandas de la población y los grandes retos que se tienen, dignificando la labor legislativa.

Desde el Grupo Parlamentario del PRD resaltó que, impulsarán una agenda que contribuya también al fortalecimiento de las instituciones y del Poder Legislativo como instrumento para el progreso de Michoacán.

Mónica Valdez recalcó que el GPPRD será factor de estabilidad política y de desarrollo para las michoacanas y los michoacanos, por lo que priorizarán el enriquecer la función legislativa, por lo que impulsarán el sano debate e intercambio de ideas.

“Vamos por resultados tangibles y de fondo que atiendan las grandes necesidades y demandas que tiene nuestro Estado y sociedad, a fin de lograr el fortalecimiento de Michoacán y dotar de las herramientas jurídicas a la población”.

Mónica Valdez es licenciada de Fisioterapia, con experiencia en Administración y Desarrollo Social, quien ha destacado por su alto grado de responsabilidad por cumplir trabajos en tiempo y forma; tiene doble titulación Universidad del Valle de México, Universidad Europea de Madrid, España y es originaria de Zacapu.

whatsapp

Deja un comentario