Gobierno de Morelia continúa con operativos de inspección en establecimientos

Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Morelia, continúa con su riguroso operativo de inspección en establecimientos de la ciudad, con el objetivo de brindar información y supervisar que se implementen correctamente los protocolos sanitarios para mitigar los contagios por COVID-19.

El operativo se aplicó de jueves a domingo en diversos establecimientos de la capital, con un saldo de 45 notificaciones, 11 infracciones, 2 clausuras y 3 avisos, entre restaurantes, bares, tiendas de abarrotes, minisúper y juegos mecánicos, entre otros.

Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Morelia, en compañía de autoridades estatales y miembros de la Guardia Nacional, acudieron a los establecimientos para cerciorarse que se estuvieran cumplimento las medidas operativas la cuales buscan reducir el numero de contagios de COVID-19.

Los aspectos verificados durante la inspección fueron la colocación del filtro sanitario, la aplicación de gel antibacterial, así como la revisión de temperatura en lo clientes, el uso del cubrebocas por parte del personal, respetar el aforo máximo del 50 por ciento y el horario de cierre de cada giro.

whatsapp

Deja un comentario