Acueductoonline | Samuel Ponce
Vaya, vaya, en los últimos días, para el día de los comicios locales, a efectuarse este 6 de junio, los morenistas demandan una gran presencia de integrantes de la Guardia Nacional (GN) en territorio michoacano.
Un grito no exactamente desesperado, pero que si denota nerviosismo de los militantes de MORENA y de sus aliados del PT, ante la presunción de que sus oponentes hagan de las suyas en la jornada electoral del gran día.
No es para menos, y es que más los priístas y perredistas que los panistas, los enemigos políticos de los morenistas y petistas, suelen implementar una gran operación política el día D en busca del triunfo electoral.
Ese es el temor que tiene nerviosos a los morenistas petistas que en las últimas horas siguen bombardeando de encuestas electorales que le dan la victoria a su candidato a gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.
Por eso, el grito de “¡guardias!”, si el que parece al clásico de batalla que ha popularizado la marca de galletas emperador, bajo el slogan de “para el emperador que llevas dentro”.