AMLO evita hablar sobre candidatura de hija de Félix Salgado

Por: Staff

El presidente Andrés Manuel López Obrador evitó hablar de la designación de Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio, como candidata de Morena por la gubernatura de Guerrero. Aseguró que solo el pueblo será quien elija a su próximo gobernante.

 En conferencia mañanera, AMLO sostuvo: “Mejor no hablemos porque están desatadas las campañas, entonces no nos metamos en eso, dejemos que el pueblo elija libremente a sus autoridades, esa es la democracia, que el pueblo decida… es el pueblo el que manda, es el que decide, no los medios de información con todo respeto, no los gobernantes, con todo respeto, no el INE, el TEPJF”.

Al ser cuestionado sobre si su designación no fue nepotismo, una práctica que él mismo ha rechazado, AMLO pidió “hay que respetar la voluntad del pueblo de Guerrero, del pueblo de Michoacán y del pueblo de México”.

El sábado 1 de mayo por la tarde, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que Evelyn Salgado, hija de Salgado Macedonio, es la nueva candidata a la gubernatura de Guerrero, tras los resultados de la encuesta.



A %d blogueros les gusta esto: