Por: Staff
El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez criticó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador tras afirmar que no se preocupa por preservar la seguridad de los mexicanos ni por el deporte del país. Aseguró que prefiere vivir en San Diego, California, en Estados Unidos que en Guadalajara, Jalisco.
En entrevista con el periodista Graham Bensinger, el deportista dijo: “Hay demasiadas inseguridades, por eso ya no estoy tanto en México. Hay mucha inseguridad para mí y para mi familia, mucho más… y el gobierno no se preocupa por eso, se preocupa por muchas cosas más”.
Álvarez sugirió que el Gobierno Federal podría implementar leyes más severas para quienes cometan delitos graves como secuestro, robo o narcotráfico, ya que consideró que así “se la pensarían más”.
“No me quiero meter mucho en eso porque es trabajo del Gobierno. Creo que deben preocuparse un poquito más sobre la seguridad de la gente y poner, creo, una ley muy cabrona para el que roba, secuestra… con eso, se la pensarían más”, expresó.