Por: Leovigildo González
El gobernador Silvano Aureoles afirmó que decidió encarar una manifestación de halconeros que insultaban a la Guardia Nacional, Ejército y la Marina, por lo que decidió encarar a uno de los provocadores.
«Todo el mundo sabe lo que está pasando en Aguililla: violencia, una situación casi de guerra y bloqueos de carreteras que no permiten el paso de productos de primera necesidad, incluso de enfermos de gravedad que no pueden ser trasladados a un hospital» escribió el mandario estatal en sus redes sociales.
Afirmó que ante esta situación cualquier otro gobernador se hubiese quedado en Morelia, pero, a pesar de que le aconsejaban no ir, decidió dar la cara.
«En medio de esa situación, nos encontramos una manifestación de halconeros que insultaban y agredían a la Guardia Nacional, al Ejército, a la Marina y a un servidor y yo decidí encarar a uno de los provocadores» refirió.
Dijo que va ha recorrido un sinfín de veces Michoacán y lo seguirá haciendo, y seguirá peleando con el respeto a la Ley y las instituciones.
«Voy a recuperar Aguililla de las manos de los delincuentes» concluyó su mensaje.