#RuidoEnLaRed Toño Ixtláhuac, el reencuentro con el PRI por Zitácuaro

Por: Editorial

Toño Ixtláhuac llegó a traer 15 puntos de intención de voto a la gubernatura con el PRI, en gran parte, por su juventud y contacto con la gente. Hoy, es la carta fuerte para contender por la Presidencia Municipal de Zitácuaro, lugar que ya gobernó.

El ex candidato al Senado de la República, decidió regresar a Zitácuaro, lo hizo consciente de que tiene todo para ganar, también así lo notaron en el PRD, PAN y PRI.

Solo Ixtláhuac es garantía de triunfo, así lo revelaron las encuestas internas, mandar a otra persona era prácticamente a perder el municipio, lugar que es la joya de la corona para Silvano Aureoles, ya que ahí vive.

Y aunque hubo algunas voces que se oponían, lo cierto, es que la candidatura le tocaba al PRD, ahí, Aureoles dejó entrever el pragmatismo para evitar que el municipio sea gobernado por Morena o sus aliados.

Así que a pesar de que el joven político renunció al PRI, se le verá con esos colores y siglas. Como reza un dicho «uno siempre regresa al lugar en donde fue feliz».

Mientras tanto seguirá el #RuidoEnLaRed



A %d blogueros les gusta esto: