Por: Editorial
En la más reciente encuesta de Mitofsky, el reconocido productor de Tacámbaro, Valentín Rodríguez, es la sorpresa entre los posibles candidatos a la gubernatura de Michoacán en el 2021.
La aparición del empresario radica en que supera en las preferencias a otros aspirantes a la candidatura por Michoacán, como Adriana Hernández y Eduardo Orihuela, y además aparece con un porcentaje de conocimiento similar a sus copartidarios.
La encuesta muestra que, a pesar de la buena gestión del actual gobernador, Silvano Aureoles Conejo, la percepción de los ciudadanos es que el estado está mal económicamente y en el tema de seguridad, además de expresar que el desempleo es ya un problema urgente.
Valentín Rodríguez ha estado muy activo el último mes impulsando el movimiento “113 por el campo”, a través del cual ha estado presente en diversos municipios del estado y al que se han sumado campesinos, productores y empresarios y que sin duda es lo que lo ha puesto en el radar político de cara a la contienda electoral del 2021.
Mientras tanto seguirá el #RuidoEnLaRed