Por: Agencias
Recientemente las redes sociales se han inundado de diversas sorpresas de la naturaleza, no obstante, el video de una niña paseando a un tigre de bengala como si fuera un perro domesticado es la nueva sensación.
Sí, como lo leen. Una niña se dejó ver por las calles de Guasave, Sinaloa, con un pequeño tigre de bengala, quien es controlado por medio de una correa.
“Mira loco, Guasave. La gente sale a pasear con un tigre”, se escucha al inicio del video.
En el audiovisual- grabado desde el interior de un automóvil- se ve al tigre con una gran serenidad caminando junto a la niña. El conductor del carro -en tono de broma- le dice: “ a ver el perro ese, no come o qué”, a lo que la joven responde: “no”.
Además, la niña es cuestionada por el paradero de su padre y ella comenta que se encuentra en su casa, donde, al parecer, también hay otro tigre, “la más chiquita”.
Cabe mencionar que el tigre de bengala no está considerado como una especie en peligro de extinción, sin embargo, su posesión debe estar regulada con medidas de seguridad, con el fin de garantizar el bienestar de los dueños, vecinos y del propio animal.