#RuidoEnLaRed ¿La CNTE teme que detecten aviadores?

Por: Editorial

Parece que los maestros de la CNTE ya extrañaban salir a las calles a hacer lo que tanto les gusta: ¡Manifestarse! Y es que ahora se manifiestan porque no están de acuerdo con recibir el pago de sus nóminas a través de tarjetas bancarias, al asegurar que corren el riesgo de que el banco les haga cobros injustificados o que al acudir a los cajeros automáticos puedan contagiarse de Coronavirus. 


La pregunta que deberíamos de hacer tanto a Gamaliel Guzmán, Dirigente de la CNTE cómo al cuerpo de docentes que participan en las manifestaciones, es… ¿no corren más riesgo de contagiarse en medio de esas concentraciones y de paso llevarse entre las patas a los ciudadanos que sí necesitan salir a las calles para trabajar o hacer actividades esenciales? ¡Que ya le paren!

¿Quién está detrás de las manifestaciones de la CNTE? Y es que es bien sabido por todos, que los aviadores son los primeros que salen a manifestarse cuando de cobros y cheques se trata. Ellos, quienes además de formar parte de la corrupción, son los primeros en la fila para ocasionar disturbios en la ciudad en medio de la epidemia de COVID-19. ¡En serio no se vale, que por intereses de unos cuantos, todos perdamos!

Mientras tanto seguirá el #RuidoEnLaRed