Por: Leovigildo González
Las organizaciones civiles conformadas sobretodo por jóvenes, Amo mi Ciudad y Juntos Podemos, han logrado a través de donaciones repartir mil 700 despensas a quienes más lo necesitan en la capital michoacana.
En rueda de prensa, Daniel Trejo, de Juntos Podemos afirmó que desde el pasado 24 de abril, decidieron organizarse para juntar despensas y posteriormente repartirlas en distintas zonas de Morelia.
«Sabemos de lo difícil que ha sido para muchas familias la crisis por COVID-19, por eso, decidimos ayudar, y hemos logrado llevar mil 700, tenemos una meta de cinco mil» dijo Trejo.
De igual forma Israel Vergara, presidente de la Asociación Amo Mi Ciudad, agradeció todas las donaciones que han recibido para lograr esta cifra de apoyos, sin embargo, aún falta mucho, por lo que pidió que ojalá más gente se sume a la causa, la cual es sin fines de lucro y sólo con la forma de apoyar.
Ambos recalcaron que no tienen ningún tipo de vínculo político o religioso, e incluso invitaron a que más morelianos se sumen como voluntarios para que revisen sus acciones.