#RuidoEnLaRed Morelianos ponen ejemplo y donan caretas e indumentaria a personal de salud

Por: Editorial

Dicen que en momentos de crisis sale lo peor pero también lo mejor de las personas, hoy varios morelianos mostraron empatía con personal que labora en el sector salud y decidieron fabricar caretas para donarlas, para de esta forma tengan la protección necesaria contra COVID-19.

La iniciativa fue por parte de Keko Méndez y Juan Carlos Aguilera, ambos activistas sociales que lejos de quedarse cruzados de brazos ante la contigencia decidieron salir apoyar con todo lo que tuvieran a su alrededor.

A esto se sumaron los Bomberos Voluntarios, quienes han apoyado con la fabricación de las caretas y de esa forma médicos así como enfermeras tengan mayor protección ante esta pandemia.

Michoacán y el país necesita más gente así, que ante la adversidad muestren que hay oportunidad de apoyar a quienes así lo necesitan, hoy, les reconocemos su valentía, esfuerzo pero sobretodo el corazón que han dejado en cada uno de los insumos que han fabricado y donado.

Nuestro reconocimiento a los médicos, al personal de enfermería, a trabajadoras sociales, a quienes están en la línea de batalla de esta guerra no sólo contra el COVID-19, también contra la falta de empatía y amor al prójimo.

Mientras tanto seguirá el #RuidoEnLaRed