#RuidoEnLaRed En estudio, destaca Canaco las acciones de Silvano Aureoles frente a COVID-19

Por: Editorial

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) destacó las acciones del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, ante la pandemia por coronavirus, COVID-19.

En un estudio en poder de Sala de Prensa, la organización empresarial evaluó a todos los gobernadores del país a través de abogados y contadores fiscalistas de todo el país.

En Michoacán, la Canaco destacó que Silvano Aureoles tomó medidas sanitarias de manera oportuna, como los filtros en los aeropuertos, movilizó unidades médicas en todo el estado, se apoyó con instituciones educativas para la fabricación de gel antibacterial.

Destacaron las acciones sociales, como la coordinación con el sector del transporte público para que tuvieran las medidas de manera correcta, así como apoyo alimentario a personas con discapacidad y niños a través del DIF.

En el estudio donde se comparó a las acciones en materia fiscal, Canaco resalta que Aureoles decretó subsidios para impuestos sobre nómina, la condonación de multas y recargos, y créditos para las micros empresas y negocios familiares.

Junto con Aureoles, Alejandro Tello de Zacatecas, resultó con buenas evaluaciones frente a la pandemia.

Mientras tanto seguirá el #RuidoEnLaRed