Por: Leovigildo González
Carlos Gómez Arrieta, ex subsecretario de Seguridad de Michoacán afirmó que no es ningún delincuente y que su carrera ha sido intachable, además de que no está huyendo.
En una entrevista que realizó a Francisco Zea de Imagen TV, el ex mando de la Policía Federal Ministerial dijo que él no es ningún delincuente y que no se ha ocultado de la justicia, incluso recordó que después de que se hiciera público un vídeo donde supuestamente él aparece torturando a una persona fue a la entonces Procuraduría General de la República a conocer su situación jurídica.
«No soy un delincuente, las pocas tareas que me asignaron era ocupado y preocupado por encontrar 43 jóvenes, había padres desesperados, y nos apegamos a buscarlos» dijo el ex mando de la Policía Federal Ministerial.
Negó en cadena nacional que él haya fabricado pruebas contra un detenido y se sintió víctima de un sistema que lo usó para posteriormente abandonarlo.
Remató la entrevista «Confío en el Presidente, en el Fiscal General, son hombres justos en estos temas».
Dijo que ya prepara su defensa jurídica a través de sus abogados, pero que en ningún momento ha huido.
Finalmente defendió su actuar en las investigaciones que realizó en el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, las cuales fueron enfocadas a entregarle resultados a sus familias.




