Por: Leovigildo González
El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dijo confiar en la Guardia Nacional ya que está conformada por hombres y mujeres con valores y principios, principalmente soldados y marinos.
Aureoles Conejo dijo que no pueden dejarle toda la responsabilidad a la reciente corporación federal, ya que tiene que caminar con los Estados y municipios.
«La Guardia Nacional sin duda es una decisión y una medida acertada que siendo la iniciativa del presidente, contó también con el respaldo de todas las fuerzas políticas, eso le da una amplia legitimidad» dijo el mandatario michoacano.
Dijo que en el tema de seguridad se tienen que cerrar filas, en un espacio de neutralidad política y aportar lo que toque para dar mejores resultados.