#RuidoEnLaRed Exigen a Morón destitución de funcionario por maltrato animal

Por: Editorial

Distintas Asociaciones animalistas exigieron en una carta la destitución del director del Centro de Atención Animal, luego de que una perrita murió en el sitio además del maltrato a otro perrito y un gato.

En el comunicado firmado por A.M.A., A.C., G.H.A.P.A.D., A.C., Hermano Animal, A.C. ADOGCIÓN, A.C., Colectivo Sopam y activistas animalistas independientes expusieron que «lo más grave; el Director Alejandro Reyes ha sido negligente, llegando al maltrato, con al menos tres ejemplares; dos perros y un gato de dos meses. Uno de ellos sufrió una fractura al interior del CAA. Otro de los ejemplares murió después de practicársele una OVH, es decir, una esterilización, pues no se le procuraron los cuidados adecuados posteriores a la cirugía. La perra se desangró con las vísceras expuestas».

También reclamaron promesas ya que «El H. Ayuntamiento de Morelia, encabezado por Raúl Morón Orozco, desde su campaña se comprometió a realizar esterilizaciones masivas, gratuitas y de calidad, así como cero sacrificios. Ninguna de los cuales ha cumplido».

Mientras tanto seguirá el #RuidoEnLaRed

COMENTARIOS