Por: Redacción
La senadora por Morena, Lilly Téllez, hizo un llamado al partido para que no aplique el “adoctrinamiento comunista a los mexicanos”. Coincidió con el periodista Sergio Sarmiento quien destacó que el comunismo “se fundamenta en la prohibición de la propiedad privada y de los actos de comercio”.
A través de Twitter, la legisladora compartió la columna del periodista, en donde sostiene que el “comunismo no es amor. El comunismo es un martillo que utilizamos para aplastar al enemigo”.
Una usuaria le expresó que se “echaría” encima al partido con su postura en contra del comunismo, a lo que Lilly Téllez respondió: “lo importante es que Morena no le eche encima el adoctrinamiento comunista a los mexicanos”.
Ante las críticas de algunos seguidores, quienes pidieron que el Movimiento, fundado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, depure sus filas para que “no lleguen chapulines”, la senadora de la república aclaró que no es militante e incluso se desmarcó de las aspiraciones a la gubernatura de Sonora, en 2021.